viernes, 28 de octubre de 2011

Accesorios para Epic

Buscando cosas por internet he encontrado un par de accesorios interesantes para RED EPIC.
Sabéis que Epic tiene una sola salida para Genlock y TC  para solucionar este engorroso sistema una empresa llamada "Space Cam" ha lanzado una soluciones bastante interesante.
El primer producto que me ha llamado la atención se llama "Sync Bob"se trata de un sistema que se adapta a la derecha de cámara y que convierte los conector Lemo de RED EPIC en conectores BNC además de separar sus señales para  Genlock, TC y para remoto Star/stop.

Sistema Sync Bob



 Hay otra versión de este producto  que se llama "Sync Bob Plus" y se diferencian en que este modelo cuenta con una salida BNC para señal HD-SDI.

Sistema Sync Bob Plus


La verdad es que ha este tipo de inventos ya nos tienen acostumbrados los señores de RED se parece al "Video Break out Box" de Element Technica que existe para RED ONE.

 Pero el accesorio que me ha parecido maravilloso es una montura para una de las mejores ópticas fotográficas del mercado, hablo de ópticas Leica M de foto para una RED EPIC una mezcla que puede resultar fabulosa sobretodo porque este tipo de productos abre un abanico más grande de posibilidades para utilizar con equipos EPIC.

Te imaginas utilizar un 50 mm Leica Noctilux 0,9, se pueden utilizar todas las ópticas de la serie M de Leica y el precio de la montura es de 1950 dolares.

Os dejo una foto de la montura sola para que la veáis mejor, este es el link de su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario