domingo, 14 de febrero de 2010

Rumores y diseños de Scarlet



Como se que hay gente interesada en la aparición de Scarlet , os dejo unas fotos que me encontré no hace mucho sobre todo lo relacionado con el diseño de Scarlet.

Es posible que la autentica Scarlet nunca se parezca a lo que os voy a mostrar pero eso ya no depende de mi.
Empecemos por el interface de cámara.

En esta foto se puede ver la resolución que tendrá en pixeles Horizontales.














Aquí os aparece un desglose de las funciones de cada parte del interface.




















En estas fotos se puede ver como están probando el diseño del logo" ¿como quedará mejor en horizontal o en vertical ?"










Tengo que reconocer que esta foto me desconcertó, ya que no entendía muy bien que es lo que estaba viendo.
Se trata del viewfinder que tendrá Scarlet, que al parecer será óptico no como RED ONE que es electrónico. cuando veáis la siguiente foto me entenderéis mejor .















Aquí nos explican de modo muy esquemático como irá montado su sensor y como será el sistema de viewfinder.La verdad creo que será un poco incomodo, pero la verdad me recuerda a una cámara reflex
o un antiguo "tomavistas".
















En esta otra foto podemos ver que los chicos de RED no paran de rediseñar Scarlet, aunque el tema parece parado.
Esta foto representa los cambios realizados en los puertos Trasero de Scarlet en las diferentes ferias que se ha presentado.













En esta foto se ve de forma muy esquemática donde va cada puerto frontal de la futura cámara.











Y os dejo esta foto que promete bastante.
Scarlet Stereo.
Os dejo un link de Video con una prueba realizada con Scarlet y ópticas  RED PRIME T 5,6 100mm y una alta compresión, así que no seáis muy duros con mi colega el lagarto "Guancho"


Un saludo y espero que os resulte interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario