jueves, 26 de agosto de 2010

Videos comparativos Mysterium VS Mysterium-X

Aunque a lo mejor no sea la mejor forma de ver la diferencia entre ambos sensores, aquí os dejo unos links para que podáis ver de forma rápida unas comparativas de los planos.
Los he comprimido en 1280x720 H264 HQ, quizá si os los bajéis podáis ver de mejor manera esta comparativa, reproduciendola a su tamaño original.
Lo que he intentado denotar es el cambio de la tonalidad general del color, una mejoría por parte de Mysterium-X con respecto a como se muestra el color de la piel y una mejor representación del negro en general.
Lo único que he modificado en cada clip es la sensibilidad, aumentándola progresivamente, para que cada vez se haga más patente la ausencia de ruido en los archivos generados por el nuevo sensor.


En el siguiente vídeo podréis ver como cambia el negro de las cajas, fijaos en el negro del tubo "Oconnor" o en la cajas Peli, cuando la banda pase por ese lugar detened la imagen y fijaos en la diferencia, podréis observar como aumenta la "calidad" del negro con respecto al sensor Mysterium.


Por último, tenéis este ejemplo en oscuridad total, olvidaos de los macrobloque del H264 y centraos en el grano de la imagen grabado con Mysterium.



Espero que os sea útil compañeros.
Un saludo y espero vuestras impresiones.

P.D.
Si alguien me puede explicar como quitar las puñeteras cebras de mi página se lo agradecería.

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría bajarme un manual de mysterium x, ¿sabrías decirme dónde? mi mail es mc.segurah@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar