jueves, 3 de noviembre de 2011

Cursos RED ONE y RED EPIC en Noviembre



RED ONE irrumpió con fuerza y supuso un nuevo soporto para el cine digital con gran éxito gracias a sus 4K de resolución y sus archivos RAW.
Ha marcado un antes y después con su aparición sin dejar indiferente a nadie y ha hecho que toda la industria se ponga manos a la obra desarrollando nuevos productos.
RED está en constante evolución como nos indican las numerosas actualizaciones que se han desarrollado para RED ONE hasta el momento, demostrando el gran potencial  en I+D .


RED EPIC no podía ser menos, de reducido tamaño pero con grandes prestaciones,  la primera cámara de 5K del mercado, capaz de grabar a máxima resolución 120 fps y 300 fps a 2k con 16 Bits lo que marca una diferencia con otras cámaras del mercado.
En estos momentos son equipos muy demandados en gran cantidad producciones televisivas, publicitarias y cinematográficas.
Por eso los técnicos que participen en proyectos con estos equipos deben estar familiarizados con ellos, conocer cuales son las condiciones y configuraciones óptimas para cada situación del rodaje, manteniendo los flujos de trabajo más apropiados para cada situación y obteniendo el mejor resultado que nos pueda ofrecer estas cámara.
Para ello hemos creado unos cursos donde podréis entrar en contacto con equipos RED.


Los cursos se impartirán en las instalaciones de Moonlight en Barcelona si quieres más información sobre fechas, contenidos a quien va dirigido, precios...etc.debéis entrar en este link y encontrareis el formulario de inscripción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario