miércoles, 9 de junio de 2010

10 preguntas sobre "RED SCARLET" por Joseph Hutson (texto traducido)

Las diez pregunta aparecen en el foro RECON.


La entrevista la realiza  Joseph Hutson  a los "peces gordos" de "RED"y como he comentado podéis leer el original en el siguiente link y habla sobre temas relacionados con el lanzamiento de "RED SCARLET"

Me he tomado la libertad de traducirlas, la traducción (valga la redundancia) puede que no sea del todo correcta, os pido que me disculpéis, os invito a que aportar vuestras correcciones.

Por cierto en una de las preguntas hablan del nº 21, no se ha que se refiere, espero que os resulte interesante.

-1 ¿Cuál es la distancia focal fija de "Scarlet"2 / 3"?


 FF35 equivalente de 28mm-224mm.

-2 El numero  21 ¿Si es algo, que és (además de la característica que más se habla que se presentará el 31 de noviembre)?


 El numero  21 es realmente algo y tiene  mente  propia , Sigue estando lo suficientemente lejos para que usted no necesite preocuparse de eso ahora. No obstante, vale la pena el reconocimiento que misteriosamente ha recibido

-3 ¿Qué prioridad tienen los propietarios de cámaras "RED ONE" de los que han estado ahorrando para financiar "Scarlet"(toneladas de módulos)?


 Los propietarios de "RED ONE" que no han ejecutado las etapas 1-3 de"EPIC" tiene una breve "ventana de prioridad" en los paquetes de Scarlet.


-4 ¿Cuál es el peso que tendrá "Scarlet!" con lentes?
El peso actualmente se ha fijado en poco más de 2 kilos (45 libras).

-5 ¿Qué tipo de éxito ha tenido el arranque de "Scarlet" y teniendo clips / fotos de Scarlet? (Calidad de imagen en comparación con "EPIC")


 Scarlet Lo primero es  ser educado en el laboratorio. Es todavía es un proyecto de ingeniería, no se trata de "correr y tomar fotografías ". 
Piense en una mini-Franky. Se ha realizado muchisimos esfuerzos para conseguir los algoritmos de enfoque automático y la optimización de las lentes, esperamos los códigos de bits que vienen bajados de su hermana mayor.
 El ASIC (Circuito Integrado para Aplicaciones Específicas, en este caso el circuito relacionado con el sensor de imagen) el trabajo del sensor y la lente han sido completados (las partes duras), pero aún queda mucho trabajo por hacer con el firmware y esperamos solucionar algunos cambios mecánicos menores. 
Las imágenes que salen de ella son increíbles .. recuerde, el  sensor de 2/3" es parte de la familia Mysterium-X, y todos ustedes saben lo que parece.

-6 ¿La grabación a 120 fps será posible en los módulos "CF" o será necesario otro dispositivo de grabación?

Los 120fps se podrán grabar en los módulos CF con las tarjetas de 64GB a un precio reducido. El mayor número de "REDCODE" que se puede utilizar con las tarjetas CF está aún por determinar ya que el trabajo de optimización está progresando.

-7 ¿La lectura y puesta a cero de la 2 / 3 está a la par con Epic?

 La lectura y puesta a cero se hará a la par que la lectura y puesta a cero de "EPIC S35". 

-8 ¿Cuánta diferencia de rango dinámico hay en el caso de la 2 / 3  con respecto a "EPIC"? 

En comparación con el "S35 EPIC" van a estar cerca.
 Los cambios" delta" son reales todos los días, ya que ambos sistemas se siguen mejorando de forma independiente.


-9 ¿Cómo afecta "EPIC "en la fecha de entrega de "Scarlet 2 / 3 "?

 Se ha fijado que Scarlet 2 / 3 "estará detrás de "EPIC" y probablemente será en un  futuro "vendible". Algunas cosas dependerán de los pasos que tendrá que dar por detrás de "Epic", ya que es heredera de  buena parte de los esfuerzos en el desarrollo de "EPIC".

-10 ¿Cuál es el mayor cambio que se le ha hecho ha "SCARLET "desde lo último que anunciasteis que hace que te entusiasmes? 

 El enfoque automático es en realidad la obra más impresionante que ha sucedido hasta ahora ... Nadie antes ha visto un enfoque automático como este trabajando en una cámara de vídeo, es impresionante ver que realmente funciona.
 Por supuesto numero 21 es increíble.
 El (opcional) Montura de titanio está muy bien.

Después preguntan si podrían tener una Scarlet plateada como la RED ONE numero 10 , le contestan que es posible siempre que se desmonte, pero piden que por favor no se pinte rosa.

Traducido por Javier Lomas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario