Se trata de un disco duro de 1,8 " con una capacidad de 128 Gb que podremos volcar mediante un nuevo lector de disco llamado "RED STATION 1,8"SSD" que es igual al que os muestro en la foto pero de 1,8" en lugar de 2,5".
Con este nuevo sistema podremos llevar discos duros en lugares reducidos, casi como si fueran tarjetas de memoria.
A la marca le han propuesto cosas tan interesantes como la posibilidad de montar varios modulos "1,8"SSD MODULE" (que así el modulo de almacenaje) para diferentes funciones como poder hacer una copia de seguridad en la grabación, otra opción que se propone es la posibilidad de grabar con diferentes codecs de compresión para cada módulo, algo que también podría ser útil es la posibilidad de que la cámara cambie de modulo cuando se termine un disco duro, pasando al siguiente módulo.
Se me olvidaba comentar que un disco SSD es un disco de estado solido, por lo que no habrá problemas en grabar en ningún lugar (helicópteros, barcos, movimientos bruscos de cámara) ya que estos sistemas de almacenamiento no giran como disco duro normal (HDD)son como una "compact flash" gigante.
Los precios que proponen son:
1.8" REDSTATION (lector disco duros): $250
Modulo 1.8" ssd : $1500
Redmag (disco duro) 128gb 1.8" $1500
Modulo 1.8" ssd : $1500
Redmag (disco duro) 128gb 1.8" $1500
tengo una camara REDONE Beta podre configurarla para un mudole de disco duro externo
ResponderEliminarPerdoname pero no llego a entender a que te refieres con Red one Beta. Que es Beta, la camara o el firmware? Red tiene un modulo SSD que va integrado en camara.No puede usar discos que no sean Red.
Eliminar