martes, 17 de enero de 2012

RED EPIC ya tiene nuevo Build oficial 2.05

Red Epic Ya tiene un nuevo firmware oficial, se trata de la versión 2.05, no trae mejoras importantes con respecto a la versión 2.02, lo que si trae es estabilidad al sistema operativo de la cámara además de incluir la función AF. Lo que si está claro es que debe ser la versión más estable que conseguido RED hasta el momento, digo esto porque después de instalar esta versión no se podrá realizar un downgrade a versiones anteriores. También cabe destacar que esta versión es la única estable hasta el momento con la que podremos reproducir los clips desde cámara. La marca no ofrece en este momento ninguna v ersión Beta para los usuarios "comunes" de RED Aquí dejo el enlace con la info oficial del Build Link.

4 comentarios:

  1. Hola Javier. De nueva cuenta te escribo para preguntarte sobre esta versión. Estuve haciendo pruebas con el Build 2.02, sin embargo, no he podido instalar la versión 2.05. Necesito hacer algún truco para poder hacer el update?

    carlos

    ResponderEliminar
  2. Al parecer el problema esta en el formato que la EPIC da en el BUILD 2.02. Lo cual no permite o deja arrastrar la carpeta "force upgrade".

    carlos

    ResponderEliminar
  3. Ahora la pregunta te la hago yo a tí. Me quieres decir que todas las camaras que pusieron el Build 2.02 van a tener el mismo problema que vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pregunta que me gustaría que podamos revelar a la gente que ve el blog y poder ayudarle. Gracias.

      Eliminar