viernes, 9 de marzo de 2012

Ayuda a "Invisible Children" en su iniciativa "Kony 2012"

 No es costumbre por mi parte realizar post que no estén relacionados con temas técnicos pero después de ver el documental "Kony 2012"  con lagrimas en los ojos y pensando en lo que sería de mi pequeña Alba si callese en manos de desalmados, me ha parecido que la mejor forma de contribuir con la causa es difundir el mensaje que lanza la organización "Invisible Children" y os animo que hagais lo mismo, hoy en día no cuesta nada y puede ser de gran ayuda.

Espero que algún día todos los niños del mundo puedan vivir en un mundo más justo, pero eso es labor de todos.
Recuerda que tu también fuiste niño alguna vez, no te escudes en la frase " Es que yo solo que voy a hacer" ya no estas solo, somos muchos.




Desde aquí dar las gracias a todas las personas que participan en este proyecto por la lucha contra una injusta situación y por devolver un rayo de esperanza a muchas personas.
Gracias por ayudar a crear un mundo mejor.
Espero que disfruteis como yo de este maravilloso canto a la vida.
Como dijo Bob Marley "Don't Give Up The Fight".

No hay comentarios:

Publicar un comentario