miércoles, 10 de marzo de 2010

Cursos DIT Red One y Rocket Fuel


Junto a la Escuela de Cine de Barcelona y el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante, hemos organizado cursos intensivos de formación para DIT de Red One y Rocket Fuel.

DIT (Técnico en imagen digital): Los avances del cine digital necesitan de personal capacitado y actualizado para poder funcionar de manera correcta y normalizada dentro de una industria que y tiene casi 100 años de existencia. El DIT, es una nueva figura dentro del esquema del equipo de cámara, que necesita una correcta capacitación para poder ofrecer todo el potencial de estas nuevas tecnologías. Red Digital Cinema creó la RED ONE, cámara que ofrece la mayor relación calidad/precio del mercado, posicionándose como un estándar en la industria y es la herramienta elegida para aprender en este curso, que pretende ser el punto de partida enestandarizar esta nueva figura en base a experiencias tomadas dentro y fuera de España.

ROCKET FUEL: La primera y única solución integrada que soporta Red Rocket, la tarjeta de Red Digital Cinema, que incluye las herramientas necesarias para la ingesta, el conformado y la entrega de material RED ONE™ 4K a tiempo real. En este curso se aprenderán los worflows para poder integrar esta poderosa herramienta, tanto en rodaje como en post produccion. Daylies, conformado y pre-etalonaje, serán el eje sobre el que gira el curso, aparte de la integración con los distintos sistemas de post-producción. Este curso estará destinado para aquellas personas con conocimientos básicos de Cine Digital que quieran ampliar su radio de trabajo, tanto personal de cámara como post productores.









ALICANTE: Centro de estudios Ciudad de la Luz.-
Avda Jean Claude Combaldieu s/n. - 03008 - Alicante. Tel: 965 908 200.
Solo para estudiantes del centro.

-Curso de DIT de RED ONE, equipo RED ONE full,
Del 9 al 11 de marzo.
-Curso de Rocket Fuel , equipo RED ONE Full , Rocket Fuel & Scratch.
Del 16 al 18 de marzo.











BARCELONA: Escuela de Cine de Barcelona.
Calle Girona, 54 - CP 08009 - Barcelona.
Tel: 932 462 615

-Curso de DIT de RED ONE.
Material: 2 equipos RED ONE full.
Precio: 460 € .
Descuento del 7% para alumnos del ECIB .
Servicio de gestión de subvención que cubre el coste total del curso para personas que trabajen en relación de dependencia en empresas audiovisuales.
Los cupos son limitados a 10 personas por grupo.

Existen 2 fechas:

1º Grupo: 13,14 y 15 de abril de 9-14hs y 15-19 hs.

2º Grupo: 16,17 y 18 abril de 9-14hs y 15-19 hs.





















-CURSO ROCKET FUEL.
Material : 1 equipo RED ONE full + 2 Rocket Fuel + Scratch Finishing.
Precio: 500 € .
Descuento del 7% para alumnos del ECIB .
Servicio de gestión de subvención que cubre el coste total del curso para personas que trabajen en relación de dependencia en empresas audiovisuales.
Los cupos son limitados a 10 personas por grupo.

Existen 2 fechas:

3º Grupo: 20, 21 y 22 de abril de 9-14hs y 15-19 hs

4º Grupo: 23,24 y 25 de abril de 9-14hs y 15-19 hs



























Las inscripciones están abiertas en la Escuela de Cine de Barcelona, Calle Girona 54, Barcelona, o en el teléfono del ECIB: 932 462 615.
Encontrarán el temario, material de cada curso y toda la información en:
Temario y material link

Os esperamos!

1 comentario: