domingo, 23 de octubre de 2011

Corto en Donostia.

Aprovecho este espacio para dar las gracias a todos los integrantes del equipo con el que ha contado Asier Urbieta para el rodaje de su último cortometraje y en el que han colaborado entre otros Jokin Pascual como DOP,  Gotzon Sánchez y Nacho Casalvaque como actores principales con guión de Andoni de Carlos.


Rodado en barrios periféricos de 
Donostia con un equipo RED ONE Mysterium-X proporcionados por Exodo Rental.Todo estaba calculado al milimetro lo que hizo que   la cordialidad y profesionalidad reinara en el ambiente durante todo el trabajo lo único reseñable fue el calor durante todo el día que no fue impedimento para que la cámara funcionase perfectamente.



A cargo del equipo de cámara estuvo Jon Barco e Idoia Mazizior que demostraron conocer los equipos con los que trabajamos a fondo, lo que hizo que todo fuera "Rodado"en definitiva grandes profesionales y grandes personas a los que tengo que agradecer lo bien que me sentí durante toda mi estancia en Donostia, ya que ellos me trataron como a uno más de "La familia" y me llevaron tomar los típicos "pitxos" de Euskadi algo que no podéis perderos si visitáis la ciudad entre otras muchas cosas.

A la Izquierda Jokin Pascual y le acompaña Jon Barco 

Agradecerle a Kizkitza Retegi (maquilladora profesional) las fotos que he utilizado para escribir esta nota y pedirle perdón a Idoia Mazizior por no incluirla en ninguna foto.
Espero poder ver el corto terminado en poco tiempo y también me gustaría poder volver a trabajar con los miembros de este gran equipo en futuros proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario