lunes, 11 de junio de 2012

Adobe CS6 soporta Redcolor3, Redgamma3, como instalar Plug-ins

A partir de ahora con este nuevo plug-in Adobe Premiere CS6, After Effects Cs6, Adobe Media Encoder Cs6, Adobe Prelude y Adobe Encore Cs6 soportaran REDCOLOR 3, REDGAMMA3 y Magic motion.
Pero como en otras ocasiones deberéis sustituir los archivos "ImportREDSever" e "ImporterRED.bundle" en cada uno de los programas antes citados.

Archivo que debéis descargar en" Adobe Labs"

Por motivos de seguridad creáis una carpeta donde guardareis los archivos originales que vamos a sustituir de cada uno de los programas.

He creado una carpeta que se llama "Archivos Cs6 sustituidos" y he creado una carpeta para cada programa. 

Para instalar esta nueva versión debéis ir al icono del programa que está dentro de la carpeta "Aplicaciones" por ejemplo "After Effects CS6" pulsa botón derecho y pulsar la opción "Mostrar contenido del paquete"


Después debéis copiar el archivo "ImportREDSever" dentro de la carpeta de seguridad que habéis creado para los archivos que vais a sustituir de "After Effects CS6" que encontréis en la carpeta "Contents".

Una vez  que tenemos la copia de seguridad pasamos a copiar el archivo  "ImportREDSever" que hemos descargado de internet. Nos aparecerá un mensaje diciendo si deseamos reemplazar el archivo, le diremos que si.

Mensaje de sustitución que debe aparecer de lo contrario no lo estamos haciendo bien.

Después debemos sustituir el archivo "ImporterRED.bundle" en todos los programas antes citados, siguiendo en este caso con el ejemplo en "After Effects" Dentro de la carpeta "Contents" encontraremos la carpeta "Plug-ins" dentro de ella encontraremos otra carpeta llamada "(Mediacore)" dentro de ella encontraremos el archivo "ImporterRED.bundle" que debemos copiar en nuestra carpeta de seguridad y sustituir por el archivo  que hemos descargado en la página de Adobe.

Ruta para sustituir el archivo "ImportRED.bundle" en After Effects


Esta misma operación la repetimos con Media encoder, Premiere, Prelude y Encore del paquete Cs6, en  todos deberéis buscar la Carpeta "Contents" y la carpeta "Plug-ins".


Después de instalarlo todo encontraremos la posibilidad de elegir el "REDCOLOR3" y "REDGAMMA3".

Ejemplo de Premiere Cs6 con "REDGamma3".


Aquí os dejo donde se pueden descargar los Plug-ins para Cs6 para Win y OSX

Aquí os dejo el link del manual de instalación original en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario